

¿A quién ayudamos realmente con nuestro producto?
Al caficultor que produce la materia prima; a la conservación de la biodiversidad; al consumidor que se beneficia de calidades superiores de un café excelso colombiano y finalmente a la marca creando una identidad diferenciada.
En qué se diferencia nuestro café
Su producción es diferencial. El cafetal depende de las características de un agroecosistema local que integra los suelos volcánicos de las colinas, la diversidad de aves y las exuberantes especies forestales del área protegida del cerro El Tabor
Por el perfil sensorial, es un café con la huella del agricultor impresa. Al ser degustado no solo se perciben sabores, sino también la dedicación del proceso de transformación, beneficio y tostión meticulosa. Es una experiencia que invita al descubrimiento sensorial y a evocar el origen del grano y su recorrido desde el cultivo hasta la taza.


Nuestra invitación al cliente
El nombre Qatamay también trae a la mente la cata del café, esa prueba multisensorial que se da al degustarlo en alguna de las distintas bebidas que, en nuestra marca, son expresión de prácticas sostenibles, desarrolladas mediante una conjugación de procesos tradicionales con innovación tecnificada, en armonía con los ecosistemas y en una dignificación de las manos campesinas. Así, le invitamos a descubrir la experiencia de disfrutar un producto especializado de origen con un sabor diferenciado, conferido por los suelos de las montañas del centro de Colombia, el agua de la cuenca del gran río Magdalena y los saberes de expertos caficultores.